viernes, 18 de enero de 2013

egotica...


Todo puede suceder en la cabeza…

Siempre hay un punto de partida
Cual sea el resquemor o la idea construida…

Nada fue en vano,
y fui hallando salidas…

Cada quien su ruta…
Ese golpe en mi cabeza,
lo que me puso a oscuras,
resquebrajó hasta la última estructura…
y ahí estaba nuevamente,
esperándome,
MI punto de partida…
Descubrí que ha estado presente
las más de mil veces que he comenzado en mi vida…
que se ha hecho presente así: haciéndome comenzar más de mil veces en mi vida…

1)      D no me amó
2)      V no se quedó
3)      A no me prefirió
4)      V no se deslumbró
5)      Accidente, Dios no me salvó
6)      Golpe, mi inconsciente me tiró
7)      Mi papá no me amó

Sin embargo:

D sí me prefirió
V sí me amó
A sí se deslumbró
V sí se quedó
Accidente, no me tiró
Golpe, Dios me salvó
Mi papá… es mi papá...


No hay comentarios: