martes, 23 de junio de 2009

Si tú me ves...

Hállame memorable
no me importa
si lo haces desde lo probable…

Quédate con lo que quieras
aún cuando, ésas,
tus razones, sean pasajeras…

Déjame reposar en la contundencia
y si lo deseas, luego
seré sólo fin en tu conveniencia…

Si gustas muda mi intención
la sabes, y basta…
no pretendo definición.

Sólo deja que te robe el instante
apenas y sospecharlo,
me satisface…
sí, ése es mi cobro
la forma que encuentro ahora
para gozarte…

Lo que sí te digo
es que poco
imaginas mi castigo…
a veces sin saberlo
sólo camino
incluso si el maldito
azar no fuera destino…

5 comentarios:

Julio Romano O. dijo...

¡¿Yo quéeeeee?! ¡¿Ora quéeeeeeee?!
¡¿Ora qué hiceeeeeeeeeeeee?!

Julio Romano O. dijo...

¡¿Ash y ora por qué o qué quñe hice ora asssssshhhhhh de veras contigo?!

Haideé Mata dijo...

Guapa:

Listo, volví a subir el escrito de "Cómo dueles", estará esta semana pa' que lo leas y me dejes un comentario.

Claro, si la señorita lo considera pertinente.
En la respuesta al comenatrio que dejaste te explico porque luego quito cosas.

Un beso cálido en la mejilla. Cuidate

Haideé Mata dijo...

En cuanto al tuyo: "Si tú me ves..."´¿cuáles fueron tus motivos, tus razones?

Me gustó, más tengo curiosidad.

MIZTLI dijo...

Gracias Haideé, un paso más conociéndote... y en cuanto a "si tú me ves"... pues es justo lo que dice, querer robarme instantes en el pensamiento de esa mujer... quien, definitivamente, es soberana del mío... sólo que en ocasiones las circunstancias no dan para poder pedir más...