sábado, 21 de febrero de 2009

Poco a poco... verbalización (e)

Como saberlo, y como decirlo... si ni siquiera se sabe...y tampoco me preocupa el definirlo... sólo me ocupo de sentirlo...mucho de eso ha sido mi oficio, ahora ya perdido, pero lo tuyo... lo tuyo... está fuera de todos mis juicios... (1)
Te siento y mucho... dentro de la libertad que lo que sucede nos permite, la calidad de las cosas en muchas ocasiones, contrario a lo que se piensa, aumenta en la ausencia de lineamientos y decrece en la medida de lo común...y aunque lo común merezca ser noble, tú me has enseñado a no encontrarle nada de nobleza a eso...
contigo sólo tengo lo que es genuino... y lo que no, aún así lo eres....(2)
Qué miedo... y qué? si no siento por nada lo mismo que por ti... y qué? si esa costumbre se me hace placentera... de repente noto como pudes hilar dentro de mi, en lo no dicho, todo lo despedazado... todo lo que ya sólo se puede entregar por partes, nunca completo... todo lo que en muchas ocasiones ya sólo es piel...ya sólo lo que es externo... lo que sólo entretiene... pero creo que... creo que, ahora tú me tienes... (3)
Eres el único por el que siento, pero eso no te absuelve de todo lo que enfrento, de todo lo que me niego...y creo que a mi tampoco me amerita a incluirme de verdad y de lleno en tu cabecita... jajajaja...así que suerte y que cada quien viva su vida tranquila...(4)
Y no te preocupes... éste no es el final...
El final es justo donde comienzo... te tengo en verdad muy cerca (e)...y siempre te tendré...(5)

No hay comentarios: