sábado, 21 de febrero de 2009

Fragmentos, instantes, sensaciones...

visiones, ilusiones y recuerdos... representaciones...
Otro fragmento más... yo sé las reglas del juego...
Sólo aparece ya... porque mientras tanto ha dolido mucho...
¿Cómo fuiste hecho?... que me he confundido tanto...
y luego regreso a mí... y sé, que por tanto te he de amar...
y mi brújula no me ha de fallar...
No he sido fácil, engaño... incluso a mí...
desisto y desconfío, me empapo y luego siento frío...
pero hay quienes se quedan hasta el final...
Hoy, por ellos, me rescato... y luego regreso a mí...
les juro que no es en vano, porque de ello siempre me percato...
Crezco, no me aferro ya a lo que perdí...
Entiendo y aprendo, así es cómo ahora les entrego todo,
finalmente, esta es la mujer en la que me convertí...
Y siempre regreso a mí...

talvez ahora tú me encuentres ahí...

No hay comentarios: