sábado, 21 de febrero de 2009

Fitte... nuestro rastro...

¿A dónde te llevo?
o ¿en qué me convierto?
dime ¿hasta dónde es que llego,
si de nada me arrepiento?

Y ahora dime tú ¿qué más profano?
si es un lugar a donde nunca antes fui,
creéme es inhumano,
es querer estar todo el tiempo dentro de ti…

Porque sin duda te llevo
y ahí, junto a ti es que me convierto
en lo que ya casi no temo
no es algo que se llame "abierto"
tampoco un pacto cerrado
talvez no sea para ser resuelto…
y sí para ser contestado…

es una vida que se sella a diario
un decir que no se dice...
casi sacrificio voluntario…

es un placer que no argumenta
y que al filo de lo ambiguo
ya tampoco se queja

Ya sin medida,
no exijo...
y tan solo te vivo.

Es seguir haciendo mi vida…
Pero contigo…

1 comentario:

Lenis dijo...

Maravilla de mujer Fitte, me elevo al infinito con tus palabras y entrego mi corazón a tus mágicas manos.