sábado, 21 de febrero de 2009

Lo que extraordinario es...

tú... y así te guardo...
Te imagino... y me imagino... en los Beatles... (Hello Goodbye)
sí... luego me preguntas por qué?...
te trazo... y siento tu trazo... con el olor a pera...
it was such a pleasure... such a pleasure...
eras tú... porfin tú... tan tú...
esta certeza... nunca nacida así, nunca brotando de mí...
alentando el tiempo de cumplir con mis promesas...
Y eres tú el que canta en cada melodía que la vida hizo tan tuyas...
Every little thing you do is magic... por decir algo...
Me volviste loca... en el menor de los tiempos...
no tuve remedio, y sí mucho miedo...
eso no es nuevo... pero resulta que contigo me quedo...
Robándome palabras... porque las mías no me alcanzan...
porque las mías no alcanzan a las tuyas...
y porque las tuyas no son otras...
¿dónde más tus palabras?
¿donde más tus acorraladoras preguntas?
¿dónde más tus seductoras respuestas?
¿dónde más tus confusas intenciones? o...
¿tus intencionales confusiones?
¿dónde más tus rescates en mis explicaciones?
¿dónde más tu única y exquisita falsa modestia?
¿dónde más la posibilidad de ti?
¿dónde más la posibilidad de mí así?
¿dónde más tú?
Ahora ya sólo espacios con ganas de ti...
Ahora ya sólo escucho silencios de ti...
Ahora ya sólo una mirada traidora...
que delata mi insaciable apetito por todo lo tuyo...
y que nadie más complace... sólo es hambre de ti...
resulta que a partir de ti se ha vuelto algo exclusivo...
Ahora ya sólo suspiros melancólicos por lo que pudiste haber dicho tú...
y dijo o no dijo cualquiera... huecos de ti en mi cotidiana existencia...
y continuo, impaciente e impotentemente, queriendo estar por ahora sólo contigo...
¿y qué si no me importan las formas?

No hay comentarios: